“Sin motivación no existe aprendizaje”

Hola judoka, tus profesores te quieren reclutar para una nueva aventura trepidante. Te necesitamos para llevar a cabo nuestro ambicioso plan. Eres imprescindible para esta misión, somos conocedores de tus habilidades y que has estado trabajando en tus clases de judo, por tanto, ha llegado el momento de usarlas para alcanzar el bien común. Por supuesto, serás recompensado y aumentarás un grado de cinturón. 

Tu objetivo, junto a tus compañeros judokas, será encerrar entre rejas a “Pereza”y a “Dificultades”,son nuestros enemigos y estas semanas se están haciendo fuertes porque se han aliado con el COVID-19 para no dejarnos progresar en nuestro camino hacia convertirnos en un/a gran judoka. Pero tenemos la solución para vencerlos, nos hemos dado cuenta que su punto débil es nuestra fortaleza, si trabajamos en equipo y asumimos cada uno nuestra parte con un gran compromiso, seremos capaces de aprender y mejorar lo necesario para salir de nuestro encierro y conseguir nuestro pase de grado. Nos hemos propuesto conseguir nuestro diploma antes de verano, así que tenemos que ponernos manos a la obra.

Nuestra misión consistirá en que:

  • Conoceremos mejor el Judo como deporte y difundiremos el conocimiento del mismo a nuestros familiares y amigos. 
  • Mejoraremos nuestro sistema inmunológico a través de la práctica del Judo y los ejercicios de preparación física en casa. 
  • Potenciaremos los puntos fuertes de nuestro esquema judoka y mejoraremos los aspectos débiles desde casa. 
  • Aumentaremos la energía mental y el control emocional trabajando en equipo para entrenar y contagiar optimismo a los familiares y amigos de todos los judokas. 
  • Por último, transmitiremos el espíritu y los valores de los judokas y la filosofía del club a nuestro entorno y al mundo. 

ACLARACIONES

¿Cómo sumo los puntos a mi marcador?

A continuación encontrarás un formulario para registrar méritos, la recopilación de todos los méritos semanales es hasta las 23.59 horas del sábado. Para acceder de forma directa al formulario para registrar un nuevo mérito PINCHA AQUÍ.

¿Dónde y cuándo se publicará el ránking semanal?

A continuación encontrarás el ránking con la clasificación actualizada.

Puedes consultar las clasificaciones de forma directa haciendo click en los siguientes links:

CLASIFICACIÓN GENERAL

¿Cuándo y cómo se le entregará el nuevo cinturón al judoka?

Recibirás tu diploma por correo electrónico y tu cinturón se te entregará en una gran fiesta, si es posible y si no déjalo a tus profes porque te aseguramos que lo tendrás antes de que empiece el curso que viene ;).

Si al cumplimentar el cuestionario para sumar los puntos de salud-experiencia de un judoka no me deja adjuntar el archivo, ¿cómo procedo?

Envíanos un correo a datos@judoclubudc.com (Jonathan – coordinador deportivo del club) explicando el problema y te responderemos en un plazo de 48 horas.

Si hay dos judokas empatados en alguna acción puntuable o en el ranking semanal, ¿cómo se realiza el desempate?

En el caso de que dos o más judokas consigan la misma puntuación se desempatará según el orden de envío de los méritos puntuables.

¿Puedo pasar de cinturón de otra forma que no sea a través de la presente gamificación?

Dada la actual situación de emergencia sanitaria el club ha pensado en una forma alternativa a las clases presenciales para que puedas obtener tu nuevo cinturón. Todo pase de cinturón necesita de una evaluación continua por parte de nuestros profesores. Al no poder realizar esta evaluación de forma presencial esta será la forma que tendrás de obtener tu cinturón.

Para cualquier duda o pregunta escríbenos un email a datos@judoclubudc.com o llama a 677 60 62 60 (Jonathan – coordinador deportivo del club).

TRAILER