Aprende sobre psicología deportiva con nosotros

Desde el Judo Club UDC os presentamos una actividad innovadora. El próximo viernes 28 de febrero en la Facultad de Ciencias del Deporte (INEF Bastiagueiro) tendrá lugar un Curso de Psicología Deportiva titulado “El papel de los padres en la vida deportiva de sus hijos.”

Para quién va dirigido

El curso estará orientado a padres, madres y familiares de jóvenes deportistas de cualquier especialidad; estudiantes de diferentes grados y, a todas aquellas personas interesadas en la psicología deportiva.
En el curso se tratarán los factores que influencian en el proceso de aprendizaje de un deporte y cómo abordar estrategias para ayudar a mejorar en la práctica del deporte de nuestros/as hijos/as.

¿Cómo lo haremos?

Habrá dos actividades diferentes:

  • Formación IAprender a sumar en el deporte de nuestros/as hijos/as. Actividad orientada a los padres y familiares en la que se expondrán las claves para ayudar a nuestros/as hijos/as durante su vida deportiva, y la aplicación de esas estrategias en sus vidas personales.
  • Formación IIHerramientas para potenciar la motivación, la confianza y el trabajo en equipo. Actividad teórico-práctica en el tatami enfocada para jóvenes deportistas acerca de cómo gestionar las situaciones emocionales que se dan en el deporte. Desde el club recomendamos esta actividad para todos los judokas de la categoría sub11 en adelante (a partir de 9 años).

¿Cuándo se realizará?

El curso tendrá lugar el próximo viernes 28 de febrero en la Facultad de Ciencias del Deporte (INEF Bastiagueiro) con los siguientes horarios:

  • 18:00 horas: actividad para las familias. Podréis dejar a vuestros hijos/as en la clase de judo mientras acudís al curso.
  • 19:00 horas: actividad teórico-práctica para jóvenes deportistas.

¿Quién lo impartirá?

El curso correrá a cargo de Constanza Martínez Fábrega, Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Master en Psicología Deportiva y, actualmente, responsable de la formación psicológica en la Federación Catalana de Tenis de Mesa (FCTT) en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, Barcelona.

¿Cuánto cuesta?

ACTIVIDAD 100% SUBVENCIONADA POR EL JUDO CLUB UDC

¿Cómo puedo apuntarme?

Podrás apuntarte a esta actividad en el siguiente enlace: http://bit.ly/2GGAJXs

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 21 DE FEBRERO
Límite 40 plazas por riguroso orden de inscripción.
No te quedes sin tu plaza.

Si tienes cualquier duda puedes preguntar a Jonathan (coordinador deportivo del club) en el email datos@judoclubudc.com o a tu profesor de judo.