Oleiros, Decathlon y A Estrada, eventos del fin de semana

El pasado fin de semana estuvo cargado de eventos para el Judo Club UDC. Comenzamos el sábado por la mañana con la disputa de la Liga de Oleiros en las categorías sub15 y sub18 donde nuestro club logró los siguientes resultados:

SUB18

Sergio Barbé ORO

SUB15

Luca Janiszewski QUINTO
Manuel González QUINTO
Alejandra Núñez PLATA
Yanira Silva PLATA
Emma Ageitos PLATA

Ya en la tarde del sábado nos desplazamos hasta el Decathlon del CC Marineda de A Coruña donde realizamos una pequeña exhibición y clase abierta para el disfrute de todos los clientes que en ese momento realizaban sus compras.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todo el staff del Decathlon por permitirnos realizar este evento y ayudarnos en todo lo necesario.

Por último, el domingo por la mañana estuvimos en el Torneo A Estrada organizado por nuestros amigos del Judo Base. Hasta 54 de nuestros jóvenes deportistas compitieron dando el máximo de sí mismos y logrando un botín de 14 oros, 8 platas y 5 bronces.

La actividad del Judo Club UDC no para. El próximo fin de semana Santiago de Compostela será el epicentro del judo gallego con la Copa de España Sub15 el sábado y el Campeonato Gallego Sub21 el domingo.