Cierre de oro al año en el Torneo La Salle

El pasado sábado nuestros grandes competidores sub 13 y sub 15 participaron en el campeonato de La Salle por equipos. El equipo Sub13, compuesto por Alejandro Carral, Carlota Rodríguez, Martín Alberto Barbeito, Alberto Rodríguez, Martín Vázquez, Aitana Iparraguirre, Elian Enrique Delgado y Nico Freire. Por otro lado, el equipo Sub15 lo formaban Luca Janiszewski, Yanira Silva, Íñigo Gutiérrez, Emma Ageitos, Manuel González y Brais Mosquera (este último judoka cedido por un club amigo). Nuestros judokas pelearon cada combate al igual que si de una final se tratase, de tal forma que el equipo sub 13 consiguió una muy merecida medalla de ORO, siendo sin ninguna duda, los mejores judokas del torneo. El equipo sub 15 se alzó con un preciado metal de BRONCE, al ceder en una muy igualada semifinal por 3-4 puntos.

Por la tarde fue el turno de la categoría sub18 en la que nuestro club estuvo representado por Sergio Barbé U55, Lois Novo U60 y Juan Carlos Godón U73.
Buena competición de todos ellos para cerrar este 2019 con muy buenas sensaciones y plantearse grandes objetivos para el nuevo año que comienza. Los resultados fueron:
🥇ORO, Sergio Barbé López
🥇ORO, Lois Novo Candales
🥈 PLATA, Juan Carlos Godón Fernández


Con todo esto sólo nos queda desear felices fiestas y feliz año nuevo a todos nuestros judokas y sus familiares.

Y felicitar al Judo Club Terras de Santiago por la invitación y el buen funcionamiento de este prestigioso evento.

¡Esperamos que el 2020 nos sorprenda y continuemos disfrutando juntos de la magia del judo y de los nuevos retos por conseguir!

Medalla de ORO equipo Sub13
Medalla de BRONCE equipo Sub15
Foto de equipo Judo Club UDC
Árbitros en el Torneo del Judo Club UDC