Ya está aquí, el Festival de la Navidad!

Aprovechando estas fechas tan especiales, organizaremos el Festival de la Navidad del club el sábado 14 de diciembre a las 11.30 horas. La finalidad de este evento es disfrutar de este maravilloso deporte junto a las personas que más queremos, conocernos mejor y pasar una bonita mañana.

¿En qué consiste el evento?

Llevaremos a cabo una jornada de Judo en Familia, donde los judokas serán “profes ayudantes” por un día y a través del juego, les explicarán a sus familiares las técnicas básicas del judo.

Como novedad este año, los judokas podrán jugar en el hinchable que instalaremos, dispondrán un pequeño tentempié y además habrá muchas sorpresas.
Duración total del evento de 2 horas aproximadamente.

¿Quién puede asistir al evento?

Todos los judokas, sus amig@s y familiares que estén vinculados o NO al mundo del judo.

¿Qué necesito para asistir al evento?

Se recomienda asistir a los judokas con el kimono/judogi; y a sus amig@s y familiares que quieran disfrutar de la experiencia en ropa deportiva.

¿Cómo hago la inscripción?

La inscripción se realiza a través de la App del club, antes del viernes 6 de diciembre, puedes consultar los detalles en las tres barras horizontales que hay arriba a la izquierda. Es necesario tener los datos actualizados del judoka para poder acceder: http://bit.ly/2Dk8dsX

ESPÍRITU NAVIDEÑO

Por último, aprovechando que se trata de una fecha muy especial, colaboraremos con el “Banco de Alimentos Rias Altas“, por lo que os agradeceríamos que todos aquellos que queráis aportar vuestro granito a la causa, asistáis al evento con 1kg de alimentos no perecederos.

En caso de cualquier pregunta, no dudéis en consultarnos: datos@judoclubudc.com