“La mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo”

Los judokas de nuestro club, aprovechan los meses de vacaciones escolares para prepararse mejor y crear una buena base de entrenamiento para la próxima temporada.

Recientemente, tuvimos dos expediciones de club, por un lado el equipo cadete asistió al (A) VII Stage de Judo de Madrid y por otro lado, dos judokas del equipo Sub-13 asistieron al (B) II Campus Interclubs de judo celebrado en O Grove durante 5 días.

(A) Al VII Stage de Judo de Madrid asistieron nuestros cadetes Anxo Novo, Sergio Barbé, Juanca Godón y Lois Novo, acompañados y capitaneados por Dimas Leirós. En este stage compartieron tatami con más de 300 judokas procedentes de toda España y pudieron recibir clase del campeón del mundo en la categoría de U73 en el año 2010, Hiroyuki Akimoto. Durante la semana de entrenamiento realizaron sesiones de judo de mañana y de tarde, en las que además de practicar las técnicas propuestas por Akimoto, realizaron un gran volumen de combates, tanto de pie como de suelo. Según nos comenta Sergio Barbé: “Tiramos tanto como caímos, pero pudimos comprobar que en nuestro club estamos a buen nivel y que si seguimos trabajando, grandes resultados nos esperan”.

Desde el club queremos agradecer lo buenos anfitriones y lo bien que organizaron el stage los compañeros de selección nacional de nuestro sensei (Edu): Javier Delgado y Kiyoshi Uematsu (organizadores).

Merecida cena de fin de stage by Judo UDC.
Junto al organizador Javier Delgado.

……………………………………

(B) Alberto Rodriguez y Alex Carral, judokas del equipo Sub-13 del club, asistieron al II Campus Interclubs de judo celebrado en O Grove del 24 al 29 de junio, compartiendo aventuras, estancia y tatami junto a más de 50 judokas procedentes de dos clubes con los que colaboramos habitualmente, Judo Club Base y Judo Club Senín. Nuestros dos valientes no dejaron pasar la oportunidad de culminar la gran temporada que han realizado poniendo en practica todo lo aprendido con judokas de otros clubes aprendiendo y compartiendo grandes experiencias encima de un tatami.

Sin duda se trata de un viaje inolvidable que repetirán seguro, gracias a Xaquín Baldomir y Andrés Senín por hacerlo posible.

Junto al organizador Xaquín Baldomir.