Alberto Salgado consigue su primera medalla nacional

Judo Club UDCCompetición, Descargas, Eventos, General, Noticias

Este sábado 23 de Febrero aconteció en Extremadura la Súper copa de España infantil de Montijo en la que Alberto Salgado O66 y Lois Novo U55 llevaron a cabo un gran papel.

Alberto Salgado se alzó con el BRONCE en una categoría de peso complicada, tras realizar tres combates en los que su actitud fue inmejorable y ello le hizo subir al tercer cajón del pódium. Estamos convencidos de que esta es la primera medalla nacional para Alberto de las muchas que llegarán.

Por su parte, Lois Novo alcanzó el 5° puesto de la clasificación tras realizar tres combates de gran nivel, luchando hasta el final con un trabajo muy continuo, y a pesar de que en esta ocasión desafortunadamente no pudo conseguir la ansiada medalla, su gran nivel físico y técnico-táctico deja claro que se encuentra entro los mejores de su peso, aunque hay que seguir trabajando y puliendo pequeños detalles para asegurar combates.

Agradecerle a la Federación Extremeña de Judo la gran organización de esta competición y especialmente a los entrenadores y a los familiares del club, que hacen posibles este tipo de hazañas.