Gran fin de semana

Lois Novo se alza con el PLATA en la Copa de España Infantil y conseguimos tres medallas en el Gallego Junior de: Aarón García, Janina Bermúdez y Sara López.

El sábado se disputó la Copa A de España de la categoría infantil en la capital gallega. El club estuvo representado por: Yanira Silva U44 que quedó clasificada, Águeda González U44, Iñigo Gutierrez U38 – clasificado en un peso muy complicado, Lois Novo U55 medalla de PLATA y Alberto Salgado en O66, dirigidos por sus entrenadores: Edu Carballeira, Dimas Leirós y Marta Sevilla.

Todos realizaron una gran actuación y mostraron una buena actitud sacando a relucir en cada combate el gran nivel técnico que poseen.

Destacó la actuación de Lois que se mostró imparable ante sus rivales dejando claro que su constancia, trabajo y esfuerzo, entrenando cinco días semanales, están dando sus frutos y le está posicionando en las primeras posiciones del ranking nacional, siendo física y técnicamente muy superior a sus adversarios.

El domingo, se disputó el Campeonato Gallego Junior donde compitieron: Janina Bermúdez U48 que a la postre sería PLATA, Sara López BRONCE en U63, Anxo Novo U66 y Aarón García que también se alzó con el BRONCE en U73.

Sergio Barbé U55 en esta ocasión no pudo participar por una pequeña molestia en el hombro.

Las medallas junior de nuestros judokas les otorgan el billete al Campeonato de España Fase Sector Junior que se celebrará el próximo fin de semana en Valladolid y, donde estamos seguros que se esforzarán al máximo y demostrarán todo el judo que tienen dentro.

La cantera del club está asegurada y presentimos que nuestros jóvenes traerán muchas alegrías y darán de qué hablar en los próximos años. Step by step!

Águeda González, Lois Novo y Edu Carballeira en la Copa de España Infantil.
Marta Sevilla, Lois Novo y Dimas Leirós celebrando la PLATA en la Copa de España Infantil