Triple evento deportivo

Este fin de semana competimos en Oleiros, Estrada y Salamanca.

El sábado, 10 judokas infantiles y cadetes del club compitieron en la liga de Oleiros que reúne a los mejores clubes de Galicia y de Asturias. Nuestros jóvenes realizaron una gran actuación, mostrando su superioridad técnica respecto a sus rivales y consiguieron un total de 8 muy merecidas medallas.

Hoy, domingo 27 de enero, un total de 68 judokas de entre 4 y 12 años del club, se han desplazado a Estrada para participar en IV prestigioso campeonato infantil del judo, organizado por nuestros amigos del Judo Club Base. Todos nuestros judokas han disfrutado de la competición y se han esforzado al máximo para poner en práctica todas las habilidades y valores trabajados en las clases.

Asimismo hoy domingo, Aarón García U73 compitió en la Copa de España Junior de Salamanca, donde realizó una muy buena actuación pasando la primera ronda tras puntuar con dos morotes seoi nage imparables. En segunda ronda un pequeño error, que aprovechó su rival, lo dejó sin opciones a luchar por las medallas. A pesar de llevar tan solo 3 años practicando este maravilloso deporte, Aarón está progresando a un ritmo increíble y se posiciona como uno de los mejores judokas de su categoría a nivel nacional.

Desde el club queremos agradecer al Concello de Oleiros, al Judo Club Oleiros, al Judo Club Base, liderado por Xaquín Baldomir, y a la RFEJYDA, la organización de estos eventos que posibilitan que nuestros judokas superen sus miedos, disfruten del deporte y sigan progresando.

Estamos muy orgullosos de todos nuestros judokas por los grandes éxitos obtenidos durante el presente fin de semana y por su actitud inmejorable, y también queremos felicitar a entrenadores, a colaboradores y a todos los familiares que hacen posibles estas hazañas.

Formamos un gran equipo y trabajar de forma conjunta nos asegura el buen desarrollo de nuestros jóvenes tanto a nivel personal, como deportivo.

—— Qué casualidad, cuánto más entreno, más suerte tengo—— 

Campeonato de Estrada.
Colaboradores y entrenador del club en el campeonato de Estrada. De izquierda a derecha: Anxo Novo, Dimas Leirós y Lois Novo.
Aarón Garcia y Victor García en la Copa de España Junior de Salamanca.