Lois Novo sigue imparable consiguiendo un BRONCE nacional

Marta Sevilla SánchezGeneral

Durante el presente fin de semana se ha disputado la Copa de España Infantil y Junior de Tortosa (Barcelona).  Desde el club se desplazó una expedición compuesta por nuestros infantiles Lois Novo U55 y Alberto Salgado O66, nuestro junior Aarón García U73, acompañados por su entrenador Edu Carballeira y arropados por Alberto Lago y Cristina Vazquez.

Lois Novo U55 se alzó con una muy merecida medalla de BRONCE. Durante toda la competición Lois se mantuvo intratable, ganando todos sus combates con seguridad y superioridad tanto física como técnico-táctica, demostrando su buen nivel de forma. Solo cedió en semifinales ante un conocido rival, a pesar de dominar él todo el combate cometió un pequeño error que el rival aprovechó. En la repesca volvió a reponerse y sacar a relucir todos sus recursos, imponiéndose ante sus rivales con contundencia. Parece que el entrenamiento está dando sus frutos y a Lois ya no hay quien lo baje del pódium.

Alberto Salgado O66 consiguió un meritorio quinto puesto, a pesar de no competir en su categoría de peso. Alberto realizó una muy buena competición y mostró una muy buena actitud en cada enfrentamiento, estamos seguros de que pronto llegarán más alegrías.

Para Aarón García U73 en esta ocasión no fue su día y a pesar de realizar un muy buen combate en primera ronda, desafortunadamente quedó eliminado por ejecutar mal una acción, es decir, le sancionaron por realizar un waki-gatame involuntario en judo pie.

A pesar de este inconveniente él y coach, consiguieron realizar un análisis de los mejores adversarios de su peso a nivel nacional para poder preparar trabajos para futuros encuentros.

“Para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo”- Jesse Owens

Podium Lois Novo BRONCE