Seguimos aprendiendo, juntos

Judo Club UDCGeneral

Damos la bienvenida a la Navidad celebrando el pase de grado de 141 judokas del club y disfrutando de una divertidísima jornada de Judo en Familia.

Nuestros judokas más jóvenes convocados al pase de grado aprobaron sus respectivos exámenes de cinturón con sobresaliente. Con estos pequeños/as la base del club está garantizada, ya que comprenden y disfrutan practicando este completo deporte.

La mañana se culminó con la celebración de la Jornada de Judo en Familia, donde disfrutamos del deporte todos juntos y los pequeñines tuvieron la oportunidad de demostrar y enseñar a sus papás, mamás y familiares todo lo aprendido durante las clases.

Sin ninguna duda han sido dos eventos inolvidables y desde el club queremos agradecer a todos los que lo han hecho posible. Gracias a los profesores del club (Marcos Cortiñas, Dimas Leirós, Marta Sevilla y Aarón Garcia), al director deportivo y entrenador Edu Carballeira, a los ayudantes (Anxo Novo, Alberto Salgado, Lois Novo, Sergio Barbé), al Dj Quique y, por supuesto, a los judokas y a todos sus familiares asistentes.

¡Ha sido un placer compartir un día tan bonito junto a todos vosotros!