Triunfando en el Campeonato Gallego Absoluto

Judo Club UDCCompetición, Descargas, Eventos, General, Noticias

Ayer, domingo 11 de noviembre, se disputó el Campeonato Gallego Absoluto de Judo en Ferrol, donde el club estuvo representado por seis grandes judokas que sumaron un total de 1 ORO & 3 BRONCES: Miguel Riopedre U60, Dimas Leirós U73, Alberto Rodriguez U100, Janina Bermúdez U52, Marta Sevilla U52 y Sara López U63.

Riopedre se salió del mapa realizando una competición impecable y resolviendo todos sus combates de forma contundente dejando claro que es el mejor judoka de su categoría y, alzándose así, con la medalla de ORO en menos de 60 kg.

Janina y Marta obtuvieron una meritoria medalla de BRONCE en la categoría de menos de 52kg, cediendo ambas en semifinales ante rivales muy igualadas por pequeños detalles que estamos seguros de que pulirán para solventar futuros encuentros.

Sara consiguió una merecida medalla de BRONCE, tras ceder en el primer combate ante la alemana consiguió recomponerse y realizar una gran competición de repesca con muy buena actitud y sacando a relucir todo su esquema táctico, lo que le llevó a subir al pódium.

Por su parte, para Dimas y Alberto no fue su día pero estamos seguros de que pronto retomarán buenas sensaciones en competición.

Las medallas obtenidas les dan a nuestros deportistas el billete para la Fase Sector del Campeonato de España Absoluto que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en Lugo, ¡a por todas equipo!

 

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”- Ray Kroc.