Seguimos en el buen camino

Judo Club UDCCompetición, Descargas, Eventos, General, Noticias

Este fin de semana se celebró en Asturias la Copa de España Junior de Gijón, donde nuestro club contó con la participación de tres judocas: Aron Garcia U73, Anxo Novo U66 y Sergio Barbé U55, estos dos últimos aún son cadetes. En el viaje contaron con el apoyo del entrenador Marcos Cortiñas y de los papas y mamas asistentes.

Sergio Barbé U55 cae en un primer combate muy disputado donde la experiencia del rival decanta un combate muy táctico donde nuestro competidor dio la cara en todo momento. Aaron Garcia U73 no corrió mejor suerte que su compañero anterior cediendo ante su oponente en Golden Score, después de un combate emocionante y muy igualado que nos brindaron los dos competidores y,  por último, Anxo Novo gana su primer combate por Ippon realizando un magnifico movimiento de contraataque, el segundo encuentro fue de lo más igualado llegando hasta el final del combate con opciones claras de derrotar al oponente, pero fue en este caso donde la experiencia del rival decantó el combate en nuestra contra. En la repesca Anxo es sorprendido con un ataque al primer agarre del rival que acabo con la competición definitivamente para el JUDO CLUB UDC.

En resumen fue un buen día de judo que nos sirve para acumular experiencia de cara a las próximas salidas que tendrán lugar en las semanas venideras, por ultimo mencionar la estupenda labor de la organización y agradecer a los papas y mamas el apoyo recibido, destacando su colaboración y su compromiso, sin ellos esto no sería posible.

 

Si se cree y se trabaja, se puede.