Villa de Avilés 2018

El pasado domingo 28 de octubre se celebró el Campeonato Internacional Villa de Avilés, actualmente catalogado como Super Copa de España Infantil.

Se desplazaron hasta la ciudad asturiana un total de 17 deportistas y 3 entrenadores: Edu Carballeira, Marcos Cortiñas y Marta Sevilla; acompañados de muchos familiares y amigos que arroparon a los judokas desde la grada.

Los resultados más destacados fueron el de Yanira Silva en Infantil femenina de menos de 38kg y el de Lois Novo en menos de 55kg, que finalizaron la competición en un meritorio 9º puesto en sus respectivas categorías.

Por su lado, el equipo Sub-13 no consiguió pasar de la fase de grupo, ya que la competición era de alto nivel y nuestro equipo aún es muy joven. Lo más importante es que todos se han esforzado al máximo y saben desarrollar judo y eso para nosotros ya es una victoria.

El ambiente del grupo ha sido increíble, ya que son un@s chic@s maravillos@s, y no dudamos de que en el futuro darán de qué hablar.

Por último, queremos agradecer a todos los familiares y amig@s que se desplazaron hasta la ciudad asturiana para apoyar al equipo, sin olvidar tampoco a los que nos apoyaron desde la distancia.

¡Unas veces se gana y otras se aprende!