Seguimos haciendo historia

Triunfamos en la Liga Internacional de Clubes siendo el único club coruñés que clasifica a sus dos equipos para la fase final de la liga.

Nuestro equipo femenino “JC UDC – PuntoUpArte” representado por Marta Sevilla, Sara López y los fichajes de Marina Fernández del Judo Fontenebro y Lucia Pérez del Car de Madrid hicieron un gran papel ocupando los primeros puestos de la fase regular en todo momento y asegurando prácticamente desde el principio el pase a los play off.

Por su parte, el equipo masculino “JC UDC-Resultado ATP” representado por Miguel Riopedre, Aarón García, Jorge Cambón, Edu Carballeira, Marcos Cortiñas, Alberto Rodriguez y el fichaje de Xaquín Baldomir del Judo Club Base, peleó cada encuentro con una actitud magnífica y finalmente consiguió una muy merecida clasificación para la fase final.

Ambos equipos contaron durante las jornadas con el apoyo y los cuidados de Antón Iglesias, el osteópata del club, para lograr esta gran hazaña.

Ahora nuestros judokas continuarán ultimando su preparación junto a su entrenador Edu Carballeira en las instalaciones del INEF-Bastiagueiro, para llegar en el mejor estado de forma posible a la fase final.

Tanto el equipo femenino como el masculino del Judo UDC se enfrentará en semifinales al Famu de Vigo, siendo ambos los dos únicos clubes de toda la comunidad autónoma que clasifican a 2 equipos para la lucha por las medallas que tendrá lugar el sábado día 3 de noviembre en la ciudad de Orense.

 

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día” -Rober Collier.