Vuelve la liga Internacional de clubes

El pasado sábado comenzó la Liga Internacional de Clubes en Orense. En esta primera jornada se decidía en que división participarían los clubes inscritos y, después de 3 encuentros contra el Senra, el Avilés y el Asalia Beya, el Judo Club UDC ocupando la 2ª posición del grupo se clasificó para disputar la primera división de esta prestigiosa liga. Se trata de un resultado muy positivo que supera las expectativas marcadas ya que la mayoría de los componentes del equipo cuentan con escasas experiencias competitivas, que supieron muy hábilmente compensar con una actitud de sobresaliente.

La categoría de menos de 66kg fue defendida por Miguel Riopedre, en menos de 73kg peleó Aarón García, en menos de 81kg contamos con el fichaje de nuestro gran amigo Xaquín Baldomir perteneciente al Judo Club Base y en más de 81kg compitió Alberto Rodriguez, contando con la dirección desde la silla de Edu Carballeira y el apoyo de Lois Novo.

Para las próximas jornadas de la fase regular se incorporará la categoría femenina con la representación de nuestras chicas del club que optarán por subir al cajón más alto del pódium. Las jornadas de la fase regular tendrán lugar el 29 de septiembre, el 6 de octubre y los Play OFF se disputarán el día 3 de noviembre.

 

“Si caminas solo irás más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos”