Janina y Sara convocadas al Stage Junior de Pontevedra

Durante la presente semana Janina Bermúdez U48 y Sara López U63, convocadas por la Federación Gallega, han estado entrenando mañana y tarde con los mejores judokas de España en el Stage Junior de Pontevedra. A pesar de su juventud, ya que pertenecen a una categoría de edad inferior, ambas han conseguido los méritos necesarios para asegurar su plaza en esta concentración y han sabido sacar el máximo partido posible a esta gran experiencia para seguir mejorando su judo.

La próxima semana tanto Janina como Sara repiten convocatoria pero esta vez formando parte de la Selección Gallega acorde a su edad, la categoría cadete, y en esta convocatoria también se une Aarón García U73 como miembro de la Selección Cadete. Además, nuestro equipo infantil y cadete organizará una expedición de club liderada por Edu Carballeira para visitar a nuestros convocados y entrenar junto a la Selección Gallega y la Selección Nacional.

Estamos convencidos de que todos nuestros judokas disfrutarán mucho de esta oportunidad y a su vuelta compartirán con todos nosotros lo que hayan aprendido.

 

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día” –Robert Collier