Buena actuación en el Campeonato de España Escolar

Judo Club UDCCompetición, Eventos, General, Noticias

Nuestros jóvenes vuelven con buenas sensaciones del Campeonato de España Escolar y con muchas ganas de continuar sus entrenamientos para llegar a ser los mejores.

Nuestras cadetes, Janina Bermúdez U48 y Sara López U63 realizaron una buena competición, demostrando que cuentan con buenas entradas y que son capaces de proyectar a cualquier rival, pero quedan por pulir detalles del trabajo de agarres y principalmente mejorar el desplazamiento para poder subir al cajón más alto del pódium. Ambas obtuvieron un merecido 7º puesto, que es un premio que a buen seguro mejorará para el próximo año.

Nuestros infantiles, Sergio Barbé U46 y Lois Novo U55 también realizaron una magnífica competición, desarrollando muy buen judo y demostrando una muy buena actitud. En esta ocasión no volvieron con medalla pero se colocaron en el top 10 de su categoría, todo un logro dada la juventud de ambos.

Si continúan entrenando igual que hasta el momento, estamos convencidos de que estos jóvenes continuarán dándonos muchas alegrías.