Espectacular evento

Judo Club UDCCompetición, Eventos, General, Noticias

La Liga Provincial de Judo del Concello de Abegondo que tuvo lugar el pasado sábado día 28 de Abril fue un éxito.

Un total de 125 judokas de entre 3 y 12 años viajaron a Abegondo para disputar este prestigioso campeonato.

Los judokas pudieron disfrutar de una mañana divertida disfrutando del judo junto a familiares y amigos, saltando en el hinchable y almorzando de forma saludable fruta y agua, a cargo de la organización.

Contamos con la asistencia de nuestros clubes amigos Terras de Santiago (Santiago de Compostela), Judo Club Senín (Villagarcía), Judo Club Base (Estrada) y la Escuela de Judo Cabana de Bergantiños.

La organización del evento estuvo a cargo del club, junto a la empresa Servi Plus, en colaboración con el Concello de Abegondo.

Desde el club queremos agradecer la gran labor realizada por todos los voluntarios, familiares y amigos de nuestros judokas, ya que sin todos ellos no sería posible el desarrollo del campeonato. También queremos dar las gracias a la fotógrafa oficial del evento: Laia Adeler; y a los representantes del Concello que realizaron la entrega de medallas a los deportistas: el alcalde de Abegondo Jose Antonio Santiso, y a la técnico de deportes Isabel Rodríguez.

La primera edición de esta Liga Provincial ha resultado ser un éxito y estamos seguros de que se habrá próximas ediciones.

¡Enhorabuena a todo el equipo, a la organización, a entrenadores, a judokas, a sus familias y a sus compañeros de club!