Lucía Hurtado clasificada para disputar el Campeonato de España Junior

Nuestras chicas consiguieron un total de 3 merecidas medallas, de las 4 posibles, en la Fase Sector del Campeonato de España Junior.

Las 4 judokas que representaban al club, convocadas por la selección gallega viajaron a Valladolid para disputar el campeonato.

Lucía Hurtado en la categoría de menos de 57 kg se alzaba con la medalla de BRONCE, demostrando una muy buena actitud durante la competición, y consiguiendo con ello ganar la disputa por el mejor bronce, asegurando así su billete para disputar la Fase Final del Campeonato de España Junior que tendrá lugar el sábado 3 de marzo en Madrid.

Nuestras jóvenes cadetes Janina Bermúdez en menos de 48kg y Sara López en menos de 63kg conseguían la medalla de BRONCE en sus respectivos pesos. En esta ocasión, su poca experiencia en la categoría les jugó una mala pasada y cedían en la disputa por el mejor bronce, a pesar de su superioridad técnica.

Por su parte, Andrea Robla en esta ocasión no tuvo su día y desafortunadamente terminó quinta clasificada.

De forma simultánea pero en el sureste de España, Adrián Imedio se colgaba la medalla de PLATA en el Campeonato de España Universitario de Lucha Libre en de menos de 57kg, realizando una magnífica actuación y demostrando su gran estado de forma.

¡Enhorabuena a todo el equipo por estos grandes resultados y a seguir trabajando con más ilusión que nunca!

“La suerte tiene lugar cuando la preparación se encuentra con la oportunidad – Earl Nightingale