Aprendiendo y creciendo juntos

Sábado 16 Diciembre 2017

Despedimos el año 2017 celebrando el pase de grado de 101 judokas del club y disfrutando de dos divertidas jornadas de Judo en Familia.

Nuestros judokas más jóvenes convocados al pase de grado aprobaron sus respectivos exámenes de cinturón con nota. Con estos pequeños/as la base del club está garantizada, ya que comprenden y disfrutan practicando este completísimo deporte y eso es lo más importante.

El día se culminó con la celebración de las Jornadas de Judo en Familia, donde disfrutamos del deporte todos juntos y los pequeñines tuvieron la oportunidad de demostrar y enseñar a sus papás, mamás y familiares todo lo aprendido durante las clases.

Sin ninguna duda han sido dos eventos inolvidables y desde el club queremos agradecer a todos los que lo han hecho posible. Gracias a los profesores del club (Lucía Hurtado, Adrián Imedio, Candela Fernández, Marta Sevilla y Zaira Bermúdez), al director deportivo y entrenador Edu Carballeira, a la fotógrafa Laia Adeler, al Dj David Fabeiro, a los colaboradores Sandra Andrade, Victor García, Lois Novo y Fran Pernas, a los judokas y a todos los familiares asistentes. ¡Ha sido un placer compartir un día tan especial junto a todos vosotros!

Examen de cinturon

Examen de cinturon
DSC_0028
DSC_0251

Examen de cinturonExamen de cinturonExamen de cinturonExamen de cinturon

DSC_0422