Dos medalla en la Liga Internacional de Clubes

Los Play-off de la liga se disputaron el pasado fin de semana en la ciudad de Orense.

El equipo femenino JC UDC Resultado ATP ganó su semifinal ante el Club de Oleiros con un contundente 4 a 0 a favor, ganando los 4 combates por ippon, la máxima puntuación.
Desarrollaron buen judo y mostraron una actitud muy buena nuestras judokas, pero desafortunadamente en esta ocasión se tuvieron que conformar con una meritoria medalla de PLATA cediendo por 3 a 1 en la final ante el Famu de Vigo, en un encuentro igualado.

El equipo masculino, también clasificado para la disputa de medallas, consiguió la medalla de BRONCE, después de caer en la semifinal ante el Famu de Vigo, que más tarde quedó 2º clasificado.

Edu Carballeira, 5º Dan y Doctor en CCs del Deporte, como entrenador de ambos equipos nos comenta que esta gran hazaña es fruto del trabajo en equipo y que tiene mucho mérito como club ganar dos medallas, disputando la fase final solamente con deportistas del club, sin fichajes. Resalta que es un logro lo que el club ha conseguido, pero que tiene claro que el año que viene entrenarán más para conseguir el oro.