Somos invictas – Liga Gallega 2017

El equipo femenino del JC UDC llamado resultado ATP finaliza la fase regular de la liga gallega en primera posición. Con 6 encuentros ganados de forma contundente, 2 encuentros empatados y ningún encuentro perdido, se postula como el equipo favorito para ganar la liga. El equipo de muy alto nivel está compuesto por Janina Bermúdez y Marta Sevilla en menos de 52 kg, Lucía Hurtado y Marina Fernández en menos de 57kg, Zaira Bermúdez y Sara López en menos de 63kg y Candela Fernández en más de 63kg. Estas deportistas con los 229 puntos sumados en la liga, están demostrando su gran estado de forma y su buena proyección como deportistas de ámbito nacional e internacional y así lo corrobora su entrenador Edu Carballeira.

Por su parte, el equipo masculino del JC UDC acabó la fase regular de la liga en la 4ª posición por lo que también pasará a disputar la fase final (play-off). Somos el único club coruñés que clasifica tanto el equipo masculino como el equipo femenino para la fase final, y solo otro club, el Famu de Vigo, logra la misma hazaña en la liga.

El próximo sábado 18 de noviembre en la jornada de los play-off se disputarán las medallas y estamos seguros de que estos judokas realizarán un gran papel.