Gran resultado en las Copas de Europa

Adrián Imedio consigue la medalla de BRONCE en la Copa de Europa de Sambo en la categoría de menos de 62 kg.

Adrián consiguió sumar un meritorio Bronce europeo al medallero de la Federación Española de Luchas Olímpicas y al Club de Loita Olímpica Vilalba el pasado fin de semana en Madrid. Este gran resultado le posiciona como uno de los mejores luchadores de sambo de España y de Europa y le concede la clasificación al Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Sochi (Rusia) del 9 al 13 de noviembre.

¡Enhorabuena, el trabajo y el esfuerzo tarde o temprano siempre tienen recompesa!


Por otro lado y en tierras andaluzas, se disputaba la Copa de Europa Absoluta de Judo en Málaga.

Representando al club y convocados por la selección gallega asistieron a la competición Miguel Riopedre U60 y Zaira Bermúdez U63.

Miguel quedó clasificado en 7ª posición. Tras ganar al israelita Gabay de Ippon, se enfrentó al francés Mkheidze y en un ajustado encuentro terminó cediendo 3 shidos a 1 en contra. En la repesca Miguel venció ante el judoka Bidault, también de Francia. En el pase al bronce se enfrentó al español Gomis que lo pilló en judo suelo desafortunadamente, por tanto, Miguel finalizó así la competición en el séptimo puesto.

Zaira por su parte perdió en el primer encuentro ante la italiana Centracchio y no tuvo opción a repesca.

Durante la presente semana Zaira asistirá a los entrenamientos que tendrán lugar en Málaga, organizados por la Federación Europea de Judo, teniendo así la posibilidad de entrenar junto a las mejores judokas del mundo y dar un pasito hacia delante en su prometedora carrera deportiva.

-Estamos en el buen camino, solo queda seguir haciendo las cosas bien y los resultados seguirán llegando-

Miguel Riopedre en mitad de un combate.