11+1 retos superados con éxito

El fin de semana pasado se ha presentado muy completo. En primer lugar, el sábado organizamos en la Escuela de Tenis de Canabal, con la colaboración de la empresa ATP Entrenamiento Personal, una jornada de convivencia y Stage técnico de club.

 

 

 

 

El domingo, se llevaron a cabo los exámenes de cinturón negro organizados por la Federación Gallega de Judo y D.A., donde conseguimos 4 nuevos cinturones negro 1er DAN (Janina Bermúdez, Martina Rico, Miguel Ferreiro y Sara López), 5 impresionantes 2º DAN (Adrián Imedio, Zaira Bermúdez, Sabela Bernárdez, Lucía Hurtado y Miguel Riopedre), 1 magnífico 3er DAN (Marta Sevilla), 1 trabajado 5º DAN (Edu Carballeira) y 1 merecidísimo Marrón (Aarón García).

Enhorabuena a todos, examinados, familiares, amigos y compañeros que han estado ayudando a elevar el nivel técnico del club.

Para cerrar el maravilloso fin de semana, fuimos a comer todos juntos y el Director Deportivo del club, Edu Carballeira, dio un emotivo discurso donde resaltó la satisfacción por el buen trabajo realizado y la gran labor desempeñada por los profesores del club a lo largo de toda la temporada, haciéndoles entrega de un cinturón negro personalizado a cada uno de ellos.