Las chicas terminan invictas en esta jornada de liga y pasan a la fase final

Judo Club UDCCiencia, Competición, General, Noticias

UDC #ResultadoATP feminino terminaron invictas esta jornada de liga.
La 1ª victoria de nuestras chicas fue ante el Asalya Bella con un rotundo 4 puntos a 0; la 2ª victoria la obtuvimos ante el Senra también por la máxima puntuación; y la última fue ante el Famu, un duro rival al que finalmente conseguimos vencer con un 2 a 1 a favor.
Tras esta gran jornada, terminamos la fase regular en una muy buena 2ª posición y pasamos a los Play off que será el próximo fin de semana.

En chicos no tuvimos tanta suerte y cedimos en los encuentros ante el Famu y el Bitácora. Y ganamos al Galicia Sur.
Desafortunadamente terminamos quintos de la fase regular y, por tanto, nos quedamos a las puertas de pasar a la fase final.

Desde el club queremos agradecer a los hermanos Fernandes, Jorge U81 y Joana U57, del Judo Club de Coimbra, su asistencia, ya que reforzaron nuestros equipos e hicieron una muy buena competición.

También dar las gracias al Osteópata del club Antón Iglesias, a nuestra árbitro Sabela Bernárdez, a nuestro oficial de organización Sergio Yañez, a nuestra cámara Lucía, y a todos los compañer@s, familiares y amig@s que se desplazaron hasta Orense, por su gran labor y el apoyo a nuestros equipos.